Misión del Grupo

Contribuir para la construcción de un mundo mejor y el desarrollo saludable de las personas.

Crear ambientes de encuento donde la energia del femenino, a través del intercambio de ideas, experiencias y sentimientos, favorezca el crescimiento personal.

Propiciar y organizar la unión de personas dispuestas a acciones concretas y actitudes de mejoria de calidad de vida.

martes, 25 de mayo de 2010

Aplican selección de gametos para concebir bebés sanos


El equipo médico de nascere trabaja con novedosa técnica para la selección del mejor gameto. La primera causa de no embarazo se debe a un problema del esperma de la pareja.

Ciudad de México (México). La novedosa técnica diagnóstica conocida como Alta Selección de Gametos (ASG) llega a México de la mano de reconocidos especialistas en reproducción asistida, cuya finalidad es tener recién nacidos más sanos y a la vez disminuir el alto índice de infertilidad masculina, así lo dio a conocer el Dr. Gerardo Barroso Villa, especialista en reproducción asistida e investigador mexicano durante la inauguración del Centro de Salud Reproductiva nascere, ciencia que da vida.
Hasta hoy, la ASG es una exclusiva técnica que en México sólo se aplica en nascere, ya que su equipo multidisciplinario está capacitado y es reconocido por instituciones del extranjero para trabajar con esta innovación tecnológica, la cual consiste en el empleo de microcomponentes que se adhieren a los espermatozoides no sanos para luego atraerlos magnéticamente, seleccionando así los espermatozoides más aptos para fecundar.

http://www.mx.terra.com/salud/interna/0,,OI4448832-EI5483,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario